noviembre 22, 2006

De metiche...


Caballero y dama tomando vino (Vermeer) Si esto sucedia se decía que era la incitación a la prostitución (edad media :-S)


Y yo me pregunto, ¿Quién tiene la culpa entonces?

2 comentarios:

Alfrediux dijo...

jaja Hola,

Primero q nada muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.

No había notado eso que me comentas sobre el cómo escribo...

Bueno, déjame leer ahora un poquito tu blog

Salu2

Alfrediux dijo...

Wow! pues tu también te defiendes escribiendo (dejarías de ser de la UNAM jajaja)

Tu también tienes tus parteaguas