noviembre 16, 2006



Chale, como son mis primeros post (je), hubiera querido empezar con cosas de más contenido, no se, más chidas, pero se que la neta estoy muy encanijada, me he topado con seres tan despreciables y tan poco considerados, y que, además de todo te hacen sentir que son seres superiores y perfectos….que inche coraje.

Hoy fue una de esas ocasiones.

Siempre he creído que la humildad es uno de esos dones de los que mucha gente presume, pero que casi todos carecen, por naturaleza los seres humanos creamos mecanismos de autodefensa, (bueno las clases en la UNAM han servido de algo), así es que eso de la humildad mmmm, como que no se ve mucho, pero que pasa cuando hay gente que no solo no es humilde, sino que cae en la arrogancia, en creer que todo lo sabe y que todo lo puede enseñar, me purga, tampoco soy la perita en dulce que nunca se engorila y dice una que otra pendejada, pero carajo, si uno sabe que la regó pos nomás hay que reconocerlo y enfrentar las consecuencias.

El día de hoy espero poder tener la suficiente lucidez como para no caer en chaquetas mentales y tomar la mejor decisión.

Saludos

2 comentarios:

Peyote Asesino dijo...

uta, yo podría opinar un rato largo de esto... pero solo diré que en todas las veces que esto me ha llevado al colmo del encabronamiento he aprendido que la tolerancia hacia las personalidades de los demás es un reto en espera de alguien con la suficiente inteligencia para asumirlo...yo estoy en el intento... el ser tolerante esta dentro de las taras que no he podido dominar (que son un chingo) pero ahí la llevo...

Saludos y sigue escribiendo...

kår¥ñå dijo...

Oie!! muchas gracias por tus coments en mi blog, y muchisimas gracias mas por todo lo escrito la verdad me gusto y sirvio mucho, andare visitando tu blog mas seguido (lo mismo espero) saludos