noviembre 13, 2006


Nostalgia


Hace 1 año y 7 meses mi mamá se mudo, quizá crean que eso no tiene nada de especial, solo que el detalle es que se mudo a miles de kilómetros de distancia, hay días en que la extraño mucho, y hay otros en que es demasiado, ella siempre ha sido muy unida a nosotras (mis hermanas y yo), muchas veces en la noche salgo a ver las estrellas (es una conexión entre nosotras), entonces imagino que mi mamá hace lo mismo en ese momento y me reconforta, ….Como la extraño….Snif

3 comentarios:

Peyote Asesino dijo...

La wica de la noche....triste, ensimismada...sin saber porque tantas cosas pasan por si cabeza...por su vida...

Dios sabe poruqe hace las cosas... seguramente algo de bueno traera (o esta trayendo) este alejamiento...

No te olvides de los que se quedan contigo, que tal vez te necesitan mas de lo que tu necesitas a tu ma...

;)

Lu García dijo...

Hola!

Muchas veces tenemos cerca a las personas que amamos pero por el trabajo y las ocupaciones no las vemos, pero cuando hay distancia de por medio, se extraña distinto, afortunadamente tenemos muchos medios de comunicación, milenarios algunos de ellos...

Peyote Asesino dijo...

uta, yo podría opinar un rato largo de esto... pero solo diré que en todas las veces que esto me ha llevado al colmo del encabronamiento he aprendido que la tolerancia hacia las personalidades de los demás es un reto en espera de alguien con la suficiente inteligencia para asumirlo...yo estoy en el intento... el ser tolerante esta dentro de las taras que no he podido dominar (que son un chingo) pero ahí la llevo...

Saludos y sigue escribiendo...